Domingo 20 de octubre 2019

Gran pasión en Japón por los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Gran pasión en Japón por los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por José Luis Simón Tokio, 9 Jul (Notimex).- Una gran pasión se vive en Japón por los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tanto que sus ciudadanos han comprado 3.2 millones de boletos para las diversas competencias que se desarrollarán del 24 de julio al 9 de agosto de ese año. Ese fue el resultado de la […]

Por José Luis Simón

Tokio, 9 Jul (Notimex).- Una gran pasión se vive en Japón por los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tanto que sus ciudadanos han comprado 3.2 millones de boletos para las diversas competencias que se desarrollarán del 24 de julio al 9 de agosto de ese año.

Ese fue el resultado de la primera fase de venta de entradas, y para quienes se quedaron sin boleto, podrán participar en agosto de este año en el sorteo que se llevará a cabo para tener derecho a comprar una entrada en la siguiente etapa de venta, que será en el otoño.

Los organizadores revelaron en un comunicado que siete millones 508 mil 868 personas se inscribieron en los registros de identificación de Tokio 2020, que es el primer paso requerido antes de ingresar a la compra de boletos.

En aliento a esta expectación de los Juegos, los organizadores informaron que el Estadio Olímpico está en este momento terminado en un 90 por ciento y que en noviembre próximo quedará concluido.

De esta forma, estará listo el escenario que albergará las ceremonias de inauguración y clausura, así como el torneo de futbol y las pruebas de atletismo.

Otros escenarios ya fueron concluidos, como el Sea Forest Waterway, donde se realizarán las pruebas de remo y canotaje, y con el adicional de una impresionante vista panorámica de una parte de la bahía de Tokio.

-Fin de nota-

NTX/JLS/PPS

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado