Martes 12 de noviembre 2019

Peleador del UFC le quiere partir la cara al ‘Canelo’

Peleador del UFC le quiere partir la cara al ‘Canelo’ El peleador quiere medirse al boxeador mexicano en el cuadrilátero. Foto vía Twitter. @UFC

Asegura poder subirse a un cuadrilátero para terminar con el boxeador mexicano

La noche del pasado sábado el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se coronó como campeón en la categoría de los semicompletos luego de noquear al ruso Sergey Kovalev en el MGM de Las Vegas, mientras en otra latitud del territorio estadounidense el peleador de MMA Jorge Masvidal por la misma vía terminó con el cubano Nate Díaz en el octágono de la UFC.

Al finalizar el combate Masvidal aseguró poder estar en cualquier escenario, incluso un cuadrilátero contra Canelo, pues le quiere partir la cara al pugilista tapatío.

“Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás es una señal que yo haya peleado hoy y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él”, aseveró en rueda de prensa.

La pelea contra Díaz finalizó en el tercer asalto cuando el referí prefirió finalizar el combate por la heridas que tenía en el rostro, pero el cubano comenzaba a retomar fuerza.

“Esta noche casi pude pintar mi Picasso en el Madison Square Garden, fue una pena que pararan la pelea. He leído y escuchado muchos comentarios sobre que si hubiera seguido el combate me hubiera ido apagando, pero no es así. Estaba listo. Lo que pasó en el tercero hubiera pasado en el cuarto y en el quinto”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado