Juan Manuel Márquez hizo una polémica petición al Consejo Mundial de Boxeo

Juan Manuel Márquez pide al CMB que le quiten el cinturón a ´Canelo' por negarse a pelear | MEXSPORT
OSVALDO AGUILAR/NIKON 4 

'Dinamita' Márquez pide al Consejo Mundial de Boxeo retirarle el cinturón de campeón a 'Canelo' por negarse a pelear con Benavidez

Entre los críticos del ‘Canelo’ Álvarez está el ex campeón mundial Juan Manuel Márquez, quien una petición al CMB si Álvarez se niega a pelear con David Benavidez.

En una entrevista para ProBox TV, el ‘Dinamita’ Márquez expresó: ““Si hay un retador oficial el reglamento lo tiene que llamar a pelear con su retador oficial, si no es así, cinturón vacante”.

Todo indicaba que David Benavidez sería el retador ideal para el ‘Canelo’ Álvarez luego de ganar su combate en noviembre pasado, sin embargo el campeón se ha negado a enfrentarse al ‘Red Flag’ y el próximo 4 de mayo peleará con Jaime Munguía.

Será hasta que los dos cumplan con sus próximas peleas para conocer la postura oficial del Consejo Mundial de Boxeo.

“Cualquier organismo tiene su reglamento, entonces el peleador, en este caso el campeón que es el ‘Canelo‘, tiene que acatar el reglamento”, dijo Márquez.

“‘Canelo’ no puede hacer lo que quiera”, expresó Juan Manuel Márquez | MEXSPORT

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha mencionado en algunas entrevistas que pelear con Benavidez no le trae ningún beneficio y por eso no considera que pueda ser uno de sus próximos rivales, incluso mencionó que “si le pagan 200 millones de dólares, lo haría”, causando más polémica con ese comentario.

Juan Manuel Márquez afirmó que el ‘Canelo‘ no tiene la autoridad de mandarse solo y tiene que acatar el reglamento: “Siempre he dicho que hay reglamentos en los organismos, que se tienen que llevar a cabo, entonces ‘Canelo’ Álvarez no puede hacer lo que quiera”.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!