Juez prohíbe usar videos de dueño de Patriots en la corte

El autor ap
Juez prohíbe usar videos de dueño de Patriots en la corte

WEST PALM BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — Un juez de la Florida prohibió que los fiscales utilicen en la corte un video que mostraría al dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra teniendo relaciones sexuales a cambio de dinero en una sala de masajes. El juez Leonard Hanser determinó el lunes que la policía de […]

WEST PALM BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — Un juez de la Florida prohibió que los fiscales utilicen en la corte un video que mostraría al dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra teniendo relaciones sexuales a cambio de dinero en una sala de masajes.

El juez Leonard Hanser determinó el lunes que la policía de la localidad de Jupiter no siguió los procedimientos adecuados luego de instalar las cámaras ocultas que grabaron en secreto a Robert Kraft durante sus dos visitas al spa Orchids of Asia en enero.

Hanser escribió que los detectives no hicieron lo suficiente para minimizar el riesgo de invasión a la privacidad de consumidores que no cometieron delitos.

Los fiscales argumentaron durante una audiencia reciente que la orden obtenida para instalar las cámaras era legal y buscaba evitar una operación grave de prostitución. Se espera que apelen la decisión del juez.

Kraft, de 77 años, se ha declarado inocente del cargo menor de solicitar relaciones sexuales con una prostituta.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado