Miércoles 16 de octubre 2019

El destino que une a LeBron James y Michael Jordan

El destino que une a LeBron James y Michael Jordan Foto: Especial

LeBron James y Michael Jordan no sólo son los más dominantes de sus respectivas épocas, ahora podrían compartir un mismo futuro

El NBA All-Star 2019 se llevará a cabo el sábado 16 de febrero del 2019. Ese día, se podrá ver como el destino de LeBron James y Michael Jordan, se unen. A demás de ser el juego de las estrellas del baloncesto estadounidense, esta edición tendrá tintes históricos para los fans LeBron.

¿Qué une a LeBron James y Michael Jordan?

La última vez que se jugó un NBA All-Star en Charlotte, fue en 1992. En ese año, Micahel Jordan participó, al igual que otros 9 futuros miembros del Salón de la Fama: Charles Barkley, Larryy Bird, Clyde Drexler, Patrick Ewing, Magic Johnson, Karl Malone, Chris Mullin, David Robinson y John Stockton fueron los otros participantes.

Ahora, LeBron James, a quien se le ha comparado por su domino del deporta con Michael Jordan, es el capitán de la conferencia de Oeste. ¿será este un presagio de lo que se viene para ‘King James’?

Mejores jugadas de LeBron James

El NBA All-Star 2019 en Charlotte, Carolina del Norte, llegará a los aficionados en 215 países y territorios en 49 idiomas, en sus televisiones, computadoras, celulares y tabletas, cerrando con la edición 68 del All-Star Game. En México se transmitirá en punto de las 19 horas, por ESPN.

Mejores jugadas de Michael Jordan

Notas que te pueden interesar:
-Fechas y horarios para el NBA All Star Game 2019
-Donde ver en vivo y conseguir boletos para la Formula E, en México
-Caixinha está tentando al diablo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado