Lindor y Pérez lideran ataque de Indios ante Rojos

El autor ap
Lindor y Pérez lideran ataque de Indios ante Rojos

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — El puertorriqueño Francisco Lindor pegó un par de cuadrangulares, su compatriota Roberto Pérez rompió el empate con otro en el octavo inning y los Indios de Cleveland se despegaron para sumar su quinta victoria consecutiva en el Great American Ball Park el sábado, un triunfo de 7-2 sobre los Rojos […]

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — El puertorriqueño Francisco Lindor pegó un par de cuadrangulares, su compatriota Roberto Pérez rompió el empate con otro en el octavo inning y los Indios de Cleveland se despegaron para sumar su quinta victoria consecutiva en el Great American Ball Park el sábado, un triunfo de 7-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Indios han ganado nueve de sus últimos 11 duelos en Cincinnati y tienen una ventaja de 62-50 en la serie entre estos equipos del mismo estado. Esta temporada se han llegado dos de sus tres encuentros.

Cleveland llegó a cinco victorias en total para igualar su racha ganadora más larga de la campaña.

Shane Bieber (8-3) ofreció una de sus mejores actuaciones en el montículo un día después de recibir la noticia de que participará en el Juego de Estrellas la próxima semana en Cleveland, en reemplazo de Mike Minor, de los Rangers. Bieber otorgó cuatro imparables en ocho entradas _tres de esos hits del cubano Yasiel Puig, quien aportó un bambinazo de dos carreras.

Lindor y Bieber forman parte de un contingente de cuatro peloteros de los Indios que participarán en el Juego de Estrellas del martes en su propia casa.

Por cuarta ocasión en la temporada, Lindor conectó un jonrón en el primer turno al bate, esta vez en el cuarto lanzamiento del abridor Anthony DeSclafani _lo que puso fin a una racha de los Rojos de 23 entradas sin permitir anotación. Cincinnati llegó al partido después de propinar blanqueadas sucesivas a Milwaukee en el estadio Great American.

El boricua agregó otro cuadrangular solitario en la quinta entrada, un batazo que rebotó en la pantalla en el poste de foul del jardín derecho y que empató la pizarra 2-2.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas, y Pérez de 5-4 con anotada y dos producidas. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con anotada e impulsada, y Carlos Santana de 4-0 con anotada.

Por los Rojos, los cubanos Puig de 4-3 con anotada y dos empujadas, y José Iglesias de 3-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con carrera anotada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado