Max Verstappen lidera primeros test de pretemporada

Max Verstappen es el vigente campeón de F1
Max Verstappen es el vigente campeón de F1. MEXSPORT 

El piloto neerlandés fue el mejor durante el día inaugural de prácticas

La campaña 2024 de la Fórmula 1 está cada vez más cerca, los pilotos comienzan a entrar en ritmo con la pretemporada, misma que en sus inicios tuvo como líoder al vigente tricampeón, Max Verstappen, el cual superó a sus rivales durante la primera práctica de los test en el Circuito Internacional de Bahréin.

Abordo de su tradicional RB20, el neerlandés tuvo un día exitoso, pues en la sesión matinal superó a Charles Leclerc y Fernando Alonso con un tiempo de 1:31.344. A su vez, el francés y el español ya no tuvieron práctica durante la tarde.

En total, el monarca del mundial de pilotos dio 142 vueltas al circuito de Sakhir y comandó las dos sesiones. Al final del día, la tabla quedó con Verstappen como puntero, Lando Norrus en segundo con tiempo de 1:31.484 y Carlos Sainz 1:32.584.

El monoplaza RB20 para la temporada 2024. @redbullracing

Cuanto estará presente Checo Pérez

El piloto mexicano no salió a pista durante la primera sesión, sin embargo estará para la segunda práctica de pretemporada que se correrá este jueves por la mañana, tiempo de Bahréin.

Cuándo arranca la temporada de Fórmula 1 en 2024

La temporada 2024 de la Fórmula 1 arrancará el próximo 2 de marzo en el circuito de Baréin, primera parada del mundial de pilotos, el cual se extenderá hasta el 8 de diciembre, fecha en el que se correrá el Gran Premio de Abu Dhabi.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!