Mexicano Roberto Osuna logra rescate 20 en Grandes Ligas

Mexicano Roberto Osuna logra rescate 20 en Grandes Ligas

Por Lorenzo Rodríguez Blancas México, 13 Jul (Notimex).- El mexicano Roberto Osuna mostró una buena labor en la victoria de Astros de Houston 7-6 ante Rangers de Texas, al lograr su salvamento 20 de la temporada de Grandes Ligas en un juego que se prolongó hasta la undécima entrada. Osuna trabajó una entrada con dos […]

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 13 Jul (Notimex).- El mexicano Roberto Osuna mostró una buena labor en la victoria de Astros de Houston 7-6 ante Rangers de Texas, al lograr su salvamento 20 de la temporada de Grandes Ligas en un juego que se prolongó hasta la undécima entrada.

Osuna trabajó una entrada con dos hits, una carrera, una carrera limpia y una base por bolas. La victoria fue para Josh James (4-0) y la derrota para Brett Martin (1-1).

En tanto el tamaulipeco Gerardo Reyes, quien sustituyó a Craig Stammen en la octava entrada, tuvo otra jornada positiva con una carrera, una limpia y una base por bola, en la derrota de Padres de San Diego 5-7 ante Bravos de Atlanta.

En otro de los resultados de la jornada, Cerveceros de Milwaukee superó 5-4 a Gigantes de San Francisco; Nacionales de Washington venció 4-3 a Filis de Filadelfia; y buena labor de Brad Keller en duelo de pitcheo con Matthew Boyd para que Reales de Kansas City se impusiera 4-1 a Tigres de Detroit.

Además Twins de Minnesota ganó 6-2 a Indios de Cleveland; Ray de Tampa Bay impuso sus condiciones para superar 12-4 a Orioles de Baltimore. Michael Brosseau y Nate Lowe concectaron dos vuelacercas cada uno para que Rays sumara seis jonrones en el juego.

A su vez Mets de Nueva York tuvo en Robinson Cano al hombre del jonrón de dos carreras en el octavo episodio para superar 4-2 a Marlines de Miami.

Mientras Atléticos de Oakland apaleó 13-2 a Medias Blancas de Chicago. El venezolano Franklin Barreto pegó un jonrón de tres carreras.

Cachorros de Chicago apabulló 10-4 a Piratas de Pittsburgh, en juego en donde Jon Lester sacó fuego del madero para un jonrón de tres impulsadas y lanzó con eficacia hasta la séptima entrada para llevarse la victoria (9-6).

Por su parte, Azulejos de Toronto superó 2-1 a Yanquis de Nueva York. El jardinero central Randal Grichuk destacó en este encuentro para agarrar la bola con las bases llenas.

-Fin de nota-

 

NTX/LRB/MMH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado