Mexicano Toscano y Warriors logran primer triunfo en Liga de Verano NBA

Mexicano Toscano y Warriors logran primer triunfo en Liga de Verano NBA

Las Vegas, EUA, 7 Jul (Notimex).- Warriors de Golden State y el mexicano Juan Toscano lograron hoy su primera victoria en la Liga de Verano de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al derrotar por 80-71 a Raptors de Toronto, en partido que se disputdo en la ciudad del juego. El mexicano colaboró hoy con cinco […]

Las Vegas, EUA, 7 Jul (Notimex).- Warriors de Golden State y el mexicano Juan Toscano lograron hoy su primera victoria en la Liga de Verano de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al derrotar por 80-71 a Raptors de Toronto, en partido que se disputdo en la ciudad del juego.

El mexicano colaboró hoy con cinco puntos, cuatro rebotes y una asistencia en 16:03 minutos, y cada vez tiene mayor participación en la duela.

Jacob Evans lideró a Warriors a la victoria con 24 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, arropado por Jordan Poole con 21-2-2 y Travis Wear con 8-6-3, y el equipo brilló con 12 triples, dos de ellos de Brandon Sampson, Poole, Evans y Wear.

Chris Baucher fue el mejor por Raptors con 21 puntos y 13 rebotes, seguido a lo lejos por Jordan Loyd con 11-3 y Adonis Thomas con ocho unidades en el aro.

Anotación por cuartos

Toronto       22 16  7 26- 71

Golden State  19 12 28 21- 80

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado