Mhoni Vidente afirma que el ganador del Super Bowl 2024 será Kansas City

Mahomes y los Jefes
Si ganarán los Jefes de Kansas City se convertirían en Bicampeones. ESPECIAL 

La astróloga dio su predicción previo a las Finales de Conferencia y atinó a los protagonistas del SB LVIII

La popular astróloga Mhoni Vidente destapó que el ganador para este Super Bowl 2024 serían los Chiefs de Kansas City.

La pitonisa hizo esta predicción desde antes que se disputaran las Finales de Conferencia de la NFL, donde atinó a los finalistas del gran partido, como lo son los 49ers y los Chiefs.

“Me quedó con Chiefs. Me quedo con Kansas. Taylor Swift le está metiendo mucho al marketing, está yendo a todos los partidos del novio, que ya se andan casando este año. Se puede embarazar este año”, comentó la afamada adivinadora.

Cabe señalar que Mhoni Vidente ha acertado a distintas predicciones como el caso de decir que habría un Papa latinoamericano y se cumplió con el argentino Jorge Mario Bergoglio, después con el fallecimiento de Maradona y Juan Gabriel.

El Super Bowl 2024 se celebrará este domingo en punto de las 17:30 horas en la ciudad de las Vegas y se espera que sea un partido emocionante y lleno de atracciones para los miles de aficionados que asistirán al Allegiant Stadium.

El Allegiant Stadium es uno de los estadios más impresionantes en Estados Unidos. MEXSPORT
El Allegiant Stadium es uno de los estadios más impresionantes en Estados Unidos. MEXSPORT

¿Por qué el Allegiant Stadium no es mundialista?

Cabe señalar que el nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas no se encuentra dentro de los 16 inmuebles que tendrán juegos del campeonato Mundial en la Unión Americana, pero este año será la sede del evento deportivo más popular en Estados Unidos, el Super Bowl LVIII.

Y aunque para muchos expertos la exclusión es inexplicable, para los dueños del escenario la respuesta es lógica y contundente.

“Inicialmente la idea de ser mundialista nos atrajo mucho, pero una vez que fuimos recibiendo información sobre los requisitos y tras haber realizado las investigaciones requeridas, comprendimos que los gastos no se ajustaban con las posibles ganancias. Así que no era viable ser sede mundialista”, señaló en entrevista con medios estadounidenses Steve Hill, director ejecutivo de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!