www.estadiodeportes.mx

Viernes 22 de Octubre 2021

Monterrey está mamalón: Ochocinco

 

El exjugador de la NFL dejó ver su emoción por llegar a México

Aunque aún no ha hecho su debut oficial con los Fundidores, el receptor estadounidense Chad Johnson dejó ver su emoción por arribar a México, en especial a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El ex jugador de Cincinnati tendrá su debut este domingo en el partido de la LFA ante los Dinos de Saltillo en el estadio Tecnológico y a través de Twitter mostró su admiración a nuestro país.

Mediante esta red social, Johnson dejó ver que jugar para los Fundidores fue su decisión, pues recordemos que desde que se hizo el anuncio oficial de su contratación, distintos rumores apuntaban a que lo haría con los Dinos, sin embargo, su ‘corazón’ cambió de parecer y escogió defender los colores del equipos regiomontano.

Te invitamos a leer

Copa América tendría cuatro invitados de lujo

Fotos. Kary Correa, una musa de los deportes

El nuevo Atleti de San Luis ya tendría director deportivo

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]