Miércoles 16 de octubre 2019

Monterrey gana 2-1 en aniversario 45 de Leones Negros de la UdeG

Monterrey gana 2-1 en aniversario 45 de Leones Negros de la UdeG

Por José Luis Simón Guadalajara, Jal. 13 Jul (Notimex).- Doblete del colombiano nacionalizado mexicano Avilés Hurtado condujo a Rayados de Monterrey a la victoria por 2-1 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido disputado en el Estadio Jalisco. Los goles del sudamericano por nacimiento fueron registrados en los minutos 49 y 70, […]

Por José Luis Simón

Guadalajara, Jal. 13 Jul (Notimex).- Doblete del colombiano nacionalizado mexicano Avilés Hurtado condujo a Rayados de Monterrey a la victoria por 2-1 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido disputado en el Estadio Jalisco.

Los goles del sudamericano por nacimiento fueron registrados en los minutos 49 y 70, y con ellos quiere retomar la importancia goleadora con el equipo regiomontano; por los de casa descontó el guatemalteco recién contratado Marvin Ceballos en el minuto 81.

Este partido sirvió para conmemorar los 45 años de la fundación de Leones Negros, por lo cual en el descanso recibió Roberto “Tito” Gutiérrez una placa de reconocimiento como el primer entrenador del conjunto melenudo.

Otro momento de alegría para el equipo de casa y su afición fue el ingreso al partido de Omar Bravo, para jugar los últimos 10 minutos, luego de su presentación el jueves de la semana pasada como refuerzo.

Dicho encuentro fue de preparación para ambos conjuntos, porque Rayados hará su debut en la Liga MX el 20 de julio ante América, y Leones Negro contra Alebrijes de Oaxaca el 4 de agosto en la Ascenso MX.

-Fin de nota-

 

 

NTX/JLS/HTV/MMH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado