Jueves 17 de octubre 2019

Lewis Hamilton ganó el GP de Hungría

El autor ap
Lewis Hamilton ganó el GP de Hungría Foto: AP

El podio lo completaron los corredores de Ferrari: Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen

Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Hungría desde la pole para aumentar su ventaja sobre Sebastian Vettel en el campeonato de pilotos.

Hamilton no tuvo problemas para encaminarse a su segunda victoria en fila, la quinta de la temporada y la número 67 en su carrera.

Pero Mercedes perdió la posibilidad de hacer el 1-2 después de que Valtteri Bottas fuera rebasado por Vettel y Kimi Raikkonen a falta de cinco vueltas.

Foto: Twitter

Bottas y Vettel tuvieron un leve contacto durante el rebote, lo que provocó que se desprendiera parte de la carrocería del Mercedes.
En un dramático final, Bottas perdió control de su vehículo al tocar con el Red Bull de Daniel Ricciardo fuera de pista cuando estaba a punto de ser rebasado.

El equipo le dijo a Bottas por la radio que le devolviera la posición a Ricciardo, quien finalizó en el cuarto puesto después de arrancar en la 12da posición.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez finalizó en la posición 14, recuperó 5 lugares tras haber salido en la posición 19. Con los resultados de hoy, el piloto de Force India se mantiene en la posición 10 de la tabla general con 30 puntos.

Clasificación GP de Hungría / Foto: Twitter

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado