Martes 12 de noviembre 2019

Gobierno de la CDMX prepara operativo de seguridad para el GP de México

Gobierno de la CDMX prepara operativo de seguridad para el GP de México La Fórmula 1 en México se celebrará del 25 al domingo 27 de octubre. Foto vía Twitter: @mexicogp

El Autódromo Hermanos Rodríguez espera más de 300 mil asistentes en los tres días de competencia

A una semana del inicio del Gran Premio de México 2019, el Gobierno de la Ciudad de México convocó a una rueda de prensa para dar detalles de los protocolos de seguridad que se seguirán desde el viernes 25 y hasta el domingo 27 de octubre.

“Vamos a tener la ciudad llena, porque se celebra el concierto de José José y el mismo viernes 25 inicia la Fórmula 1. Hay una logística muy importante, cuestiones de seguridad para que se lleve a cabo adecuadamente”, mencionó Claudia Sheinbaum.

El gabinete de la Jefa de Gobierno explicó las medidas que se utilizarán los días en que se celebre el Gran Premio de México para mantener la seguridad de las escuderías y de todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Se implementará un dispositivo de seguridad, con la finalidad de cuidar el arribo de las escuderías y de garantizar la integridad personal y patrimonial de la población en general y de los asistentes. Personal de Protección Civil estará presente en el interior y exterior del Autódromo”.

El equipo de Claudia Sheinbaum también reveló que habrá elementos de la Cruz Roja estarán distribuidos por el lugar para brindar servicios médicos. Personal de movilidad de la CDMX se asegurará de guiar a los asistentes hasta las puertas del Autódromo, ya que no hay estacionamiento.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado