Hamilton cierra el año con un triunfo y Checo termina octavo

Hamilton cierra el año con un triunfo y Checo termina octavo Foto: @F1

Terminó la temporada 2018 de F1 y Hamilton cerró con un triunfo para festejar su quinto título del mundo

Lewis Hamilton terminó a lo campeón la temporada 2018 de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi, última prueba de la temporada y en la que también sirvió como despedida de Fernando Alonso que este año se va del gran circo de la F1.

Sergio Pérez terminó la competencia en el octavo lugar y así alcanzó y también el octavo puesto en la clasificación general del mundial de pilotos. El piloto mexicano tuvo un cierre bastante digno de temporada y peleó por ubicarse en una mejor posición de la competencia, sin embargo terminó por encima del francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnusen.

Hamilton dejó en el segundo lugar de la prueba alemán Sebastian Vettel y Max Vertappen terminó en el tercer lugar para completar el podio y de alguna manera marcar en esta última carrera lo que fue toda la temporada, pues los Mercedes también se adueñaron del título mundial de escuderías sobre Ferrari que peleó hasta el final pero no pudo superar a la dupla de Hamilton y Vottas.

La carrera tuvo un contacto fuerte entre Grosjean y Niko Hulkenberg provocando que el alemán tuviera un accidente que por suerte no tuvo consecuencias.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado