Martes 22 de octubre 2019

Hamilton se lleva la pole en Abu Dhabi, Checo Pérez fuera del top10

Hamilton se lleva la pole en Abu Dhabi, Checo Pérez fuera del top10

Mercedes ocupará la primera fila del último Gran Premio del año en donde Checo Pérez deberá batallar desde fuera de los primeros 10 puestos

Lewis Hamilton sumó la onceava pole position de la temporada, con lo que ya le saca el doble de primeros puestos en clasificaciones al segundo lugar, Sebastian Vettel, quien cerrará la temporada con 5 poles y una tercera plaza en la parilla de salida del Gran Premio de Abu Dhabi, toda vez que Valteri Bottas concretó el 1-2 para Mercedes en la fila delantera de la que será la última carrera del año.

No fue la mejor clasificación para Sergio ‘Checo’ Pérez, quien quedó fuera en la Q2 y largará desde la catorceava plaza. En contra parte, Esteban Ocon, quien correrá su última carrera con Force India antes de pasar a ser el piloto de reserva de Mercedes, al quedarse sin un puesto en los asientos de la F1, largará en la novena plaza.

El Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera en la temporada 2018 de la Fórmula 1, se llevará a cabo a las 07.10 hrs, en tiempo del centro de México, del domingo 25 de noviembre.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado