No hay quinto malo para Checo

No hay quinto malo para Checo Foto: Twitter @SChecoPerez

El mexicano tuvo una destacada actuación en el GP de Canadá

Por sexta ocasión, el piloto británico Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Canadá con una brillante muestra de calidad y destreza al dominar la carrera de principio a fin. Hamilton se impuso a su compañero Valterri Bottas y al australiano Daniel Ricciardo.

El GP de Canadá tuvo un inicio accidentado y sufrió las bajas iniciales de Carlos Sainz, Felipee Massa y el holandeés Max Verstappen, quien a a pesar de que sobrevivió el altercado inicial tuvo que salir en la undécima vuleta por un problema con su motor.

La zona de puntos fue completa por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que logró el cuarto lugar en un adelantamiento en la última vuelta al mexicano Sergio Pérez (Force India), quinto, seguido por su compañero francés Esteban Ocon, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el alemán Nico Hülkenberg (Renault), el canadiense Lance Stroll (Williams) y el francés Romain Grosjean (Haas).

Fernando Alonso quedó fuera del top ten debido a que el motor de su monoplaza se rompió. El español no ha conseguido puntos en la actual temporada de la F1.

Con este resultado, Sebastian Vettel llegó a 141 puntos en el campeonato de pilotos y es seguido de cerca por Hamilton, quien llegó a 129 unidades y recortó a 12 la ventaja que el alemán sostiene. Por otro lado, en el campeonato de constructores, Mercedes sigue mandando, pero Ferrari ya recortó la ventaja a 8 (222 x 214).

TE INVITAMOS A LEER

¡Gracias y adiós Zlatan! ¡Hola AM!

Nina Serebrova, una majestuosa rusa

BombazOficial Atlético de San Luis tiene su primer jugador europeo

Necaxa ya tendría al suplente de Puch

Trollean a Chávez Jr. por fotos de pelea ante Canelo

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado