Lunes 26 de octubre 2020

Reportan muy grave a Zanardi tras sufrir un accidente en un evento de exhibición

Reportan muy grave a Zanardi tras sufrir un accidente en un evento de exhibición

El expiloto profesional italiano de la Fórmula Uno, Alessandro Zanardi, sufrió un grave accidente este viernes mientras disputaba una etapa de la Objetivo Tricolor, evento que se organizó como símbolo del regreso a la nueva normalidad luego de la pandemia por el coronavirus. De acuerdo a los primero reportes, el también ganador de cuatro medallas paralímpicas, fue embestido […]

El expiloto profesional italiano de la Fórmula Uno, Alessandro Zanardi, sufrió un grave accidente este viernes mientras disputaba una etapa de la Objetivo Tricolor, evento que se organizó como símbolo del regreso a la nueva normalidad luego de la pandemia por el coronavirus.

De acuerdo a los primero reportes, el también ganador de cuatro medallas paralímpicas, fue embestido por un camión en la carretera 146 entre Pienza y San Quirico d’Orcia en Italia por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital de Siena en helicóptero.

Zanardi, de 53 años, tuvo otro grave accidente cuando formaba parte de la Serie Cart en 2001 que le provocó la amputación de las dos piernas.

De acuerdo a los reportes médicos locales, el expiloto de autos se encuentra en condiciones muy graves.

“Está hospitalizado en condiciones gravísimas en el policlínico Santa María alle Scotte (Siena, Toscana, centro) Alex Zanardi, piloto automovilístico, paraciclista y conductor televisivo, que quedó involucrado en un accidente en las afueras de Siena”, se lee en el comunicado oficial del hospital toscano en el que está ingresado.

“Los profesionales lo atienden de forma inmediata y sus condiciones están gravísimas por el fuerte trauma sufrido en la cabeza y está en este momento sometido a una delicada intervención de neurocirugía”, agregó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado