www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Gran remontada de los Spurs

Foto: AP 

Después de ir perdiendo por 28 puntos, San Antonio vence a los Kings y llega a 50 victorias en la temporada

Los San Antonio Spurs llegaron a estar 28 puntos abajo de los Sacramento Kings y sin Kawhi Leonard, sin embargo, demostraron que siguen siendo de los mejores equipos de la NBA.

La quinteta texana se recuperó de la mayor diferencia en su historia luego del primer cuarto para vencer 114-104 a los Kings. El argentino Manu Ginóbili logró 19 puntos, mientras que David Lee ayudó con 18 unidades.

San Antonio ganó su noveno encuentro seguido y amplió su récord de la liga de más temporadas con al menos 50 triunfos a 18 consecutivas, el más largo en la historia de la NBA.

“En una situación ideal nunca te imaginas estar perdiendo por 28 puntos, pero siempre lucharemos en equipo, aquí no señalamos culpables y todos tenemos que ayudarnos”, declaró Lee.

El argentino Ginóbili hizo siete canastas en 15 intentos y metió los dos tiros libres que cobró, mientras que el español Pau Gasol se apuntó dos encestes en cinco tiros al aro y tres tiros libres en cuatro intentos, para un total de siete unidades.

Sacramento perdió su sexto partido seguido a pesar de que Tyreke Evans metió 26 punto, una marca personal en la temporada, y el novato Skal Labissiere registró 15.

Los Spurs les dieron descanso a Leonard y a LaMarcus Aldridge después de que el equipo repuntó en cuatro partidos seguidos, incluidas un par de victorias en tiempo extra.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.