www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

La NBA volvería a México con su MVP

Foto: AP 

Russell Westbrook podría venir a nuestro país para los juegos que la liga de baloncesto de Estados Unidos traerá a México para la temporada 2017/18

La NBA le daría a los mexicanos una gran sorpresa debido a que, para los juegos que traerá a México para la temporada 2017/18, el Jugador Más Valioso de la campaña 2016/17, Russell Westbrook podría venir a nuestro país.

De acuerdo al portal MedioTiempo, Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs y los Brooklyn Nets serían los encargados de asumir la cartelera de la NBA que visitará a la Arena Ciudad de México.

El portal detalla que los Nets, que pertenecen al multimillonario Mikhail Prokhorov, fungirían como locales para ambos juegos de la temporada regular, ya que como ya se ha hecho una costumbre estos se disputarían a finales de noviembre y principios de diciembre de este año.

En cuanto a los Spurs, equipo consentido por la fanaticada mexicana al baloncesto norteamericano, este sería el segundo año consecutivo que visitarían suelo mexicano con estrellas como Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge, Jonathan Simmons, entre otros.

Desde 2014, cuando los Rockets de Houston y los Minnesota Timberwolves se enfrentaron, la NBA ha traído al menos un juego a México.

TE INVITAMOS A LEER

Bombazos en la Juventus al 4 X 2

Force India arremete contra Esteban Ocon

#BombazOficial Tijuana anuncia a su nuevo xolo

¡Adiós Raúl Jiménez, Hola DB!

Definidos los ‘niños héroes’ para la Copa Oro

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]