Jueves 1 de octubre 2020

NBA suspenderá actividades al menos 30 días después de dos jugadores infectados

NBA suspenderá actividades al menos 30 días después de dos jugadores infectados

La NBA ha echado el cierre. Los dos positivos de coronavirus de los jugadores de Utah Jazz Rudy Gobert y Donovan Mitchell han paralizado la competición. A nivel general, el baloncesto también se ha suspendido. La rápida expansión del Covid-19 por todo el planeta ha obligado a tomar medidas severas en todos los deportes. Y en Estados Unidos, donde […]

La NBA ha echado el cierre. Los dos positivos de coronavirus de los jugadores de Utah Jazz Rudy Gobert y Donovan Mitchell han paralizado la competición. A nivel general, el baloncesto también se ha suspendido. La rápida expansión del Covid-19 por todo el planeta ha obligado a tomar medidas severas en todos los deportes. Y en Estados Unidos, donde la propagación es ya muy rápida, no se han salvado.

Tal y como asegura el periodista de Toronto Star Sports, Bruce Arthur, la propia NBA ha dicho a las 30 franquicias la posible fecha de reanudación de la competición. Y esa, no será antes de los 30 días. Como mínimo, la competición estará suspendida durante un mes ante todos los acontecimientos sucedidos. Además, hay que tener en cuenta que muchos equipos de la NBA coinciden con otros de la NHL, competición que también se ha paralizado.

Parece difícil saber una fecha exacta de regreso, con todo lo que conlleva eso de cara al fin de la Regular Season y los playoffs. Algunos ya piensan con una final entre Milwaukee Bucks y Los Ángeles Lakers como escenario más factible por la reducción del calendario. Todo son incógnitas.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado