¡No es broma! ¿Se imaginan a LeBron James y Kobe Bryant juntos?

¡No es broma! ¿Se imaginan a LeBron James y Kobe Bryant juntos? Foto: Especial

La llegada de LeBron sacude a Los Angeles y ‘Black Mamba’ puede volver a la duela

Los aficionados de Los Angeles Lakers ya están listos para el inicio de la próxima temporada, la llegada de LeBron James ha provocado que tras varias malas temporadas, sueñen con tener un 2018 con buenos resultados, pero las sorpresas no terminan ahí y podrían tener de vuelta a uno de los grandes ídolos de la afición de la quinteta lagunera.

La esperanza de alcanzar un nuevo título y desbancar a los Warriors de Golden State ha crecido con la llegada del ‘Rey’ pero ahora el último gran ídolo de los Lakers estaría analizando volver a las canchas.

Foto: Especial

Lo que en principio era un rumor, poco a poco se ha ido confirmando y el mismo Shaquille O’Neil afirmó que ‘Black Mamba’ está analizando seriamente regresar al menos un año y poder una gran mancuerna con LeBron.

El portal de noticias TMZ Sports subió un vídeo en el que aparece ‘Shaq’ afirmando que Bryant quiere regresar: “Escuché que Kobe quiere volver.Kobe va a regresar, recuerden donde lo escucharon primero” finalizó O’Neil.

Bryant se despidió de los Lakers hace un par de años en un partido en el que los Lakers derrotaron 101-96 al Jazz de Utah con 60 puntos de ‘Black Mamba’.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado