Lunes 30 de marzo 2020

Rudy Gobert se disculpa por poner en peligro a compañeros del COVID-19

Rudy Gobert se disculpa por poner en peligro a compañeros del COVID-19

El jugador del Utah Jazz, Rudy Gobert, utilizó su cuenta de Instagram para disculparse por su actitud irresponsable ante la pandemia global del coronavirus. “Lo primero y más importante es que me gustaría disculparme públicamente con las personas que podría haber puesto en peligro. En ese momento, no tenía idea de que estaba infectado”, dijo el francés. […]

El jugador del Utah Jazz, Rudy Gobert, utilizó su cuenta de Instagram para disculparse por su actitud irresponsable ante la pandemia global del coronavirus.

“Lo primero y más importante es que me gustaría disculparme públicamente con las personas que podría haber puesto en peligro. En ese momento, no tenía idea de que estaba infectado”, dijo el francés.

Gobert se refería a la disponibilidad de medios del último lunes, cuando en modo de burla, tocó los micrófonos de todos los reporteros al final de su sesión.

“Fui descuidado y no tengo excusa. Espero que mi historia sirva como advertencia y haga que todos se tomen esto en serio. Haré todo lo que pueda para apoyar el uso de mi experiencia como forma de educar a otros y prevenir la propagación de este virus”, prosiguió en su extenso post en redes sociales.

El pívot se convirtió en el primer jugador de la NBA en dar positivo al coronavirus. Su diagnóstico provocó el aplazamiento del partido del miércoles contra el Oklahoma City Thunder.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado