Stephen Curry, fuera de las duelas por esguince

Stephen Curry, fuera de las duelas por esguince

El basquetbolista de los ‘Warriors’ será baja por dos semanas debido a un esguince en su tobillo derecho

Los ‘Warriors’ de Golden State han comunicado, a través de su página oficial, la baja de Stephen Curry, debido a un esguince de tobillo en el pie derecho.

El equipo de la NBA, confirmó que sufrirá la ausencia de su jugador después de ser confirmada la lesión gracias a una resonancia magnética realizada en Charlotte, Carolina del Norte. Esto dejará al base titular de los ‘Warriors’ fuera de las duelas las próximas dos semanas.

Los resultados de la resonancia magnética muestran que el tobillo de Curry se encuentra estable y estructuralmente intacto, sin embargo, será revaluado los siguientes días.

Foto: AP

Curry sufrió el esguince debido a una torcedura que tuvo durante el partido ante los ‘Pelicans’ de Nueva Orleans, cuando pisó el pie de su rival E’Twaun Moore. Pese a la baja durante el partido, el marcador terminó125-115 con victoria para Golden State.

El promedio de Curry en esta temporada es de 26.3 puntos, 6.6 asistencias y 5.2 rebotes en 23 apariciones en las duelas; contribuyendo al récord de 19 victorias y seis derrotas del conjunto de Golden State en la temporada 2017-2018 de la NBA.

 

Te puede interesar:

La NBA multa a Stephen Curry

Curry la rompe como golfista

Curry le responde a Trump tras retirar invitación a Casa Blanca

Síguenos en Facebook: /EstadioMx

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado