www.estadiodeportes.mx

Viernes 22 de Octubre 2021

Adrian Peterson sigue sin trabajo

Foto: AP 

El veterano corredor también generó interés en otro equipo de la Conferencia Nacional

El ex corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, sigue sin definir su futuro para la próxima temporada, ya que no ha recibido una oferta de ninguno de los dos equipos que ha visitado.

Peterson, de 32 años, visitó esta semana a los New Orleans Saints, sin embargo, el corredor dejó la Ciudad del Jazz sin un acuerdo, aunque fuentes cercanas a ambas partes revelaron que seguirán en pláticas.

El corredor también ya estuvo de visita con los New England Patriots, pero al parecer el equipo de Bill Belichick no está muy interesado en sus servicios, a pesar de que Peterson ha dicho que estaría dispuesto a ganar menos por quedarse con los actuales campeones de la NFL.

Los Oakland Raiders parecían otra buena opción para el jugador, pero parece que el conjunto negro y plata está más animado para sacar del retiro a Marshawn Lynch, tras la salida de Latavius Murray.

Peterson comentó hace una semanas que su principal objetivo era unirse a un equipo con posibilidades de ganar un Super Bowl, por lo que quedarse con los Saints luce muy complicado.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]