Sábado 14 de diciembre 2019

Andrew Luck se perdería los 1eros 6 juegos de la temporada

Andrew Luck se perdería los 1eros 6 juegos de la temporada

¿Una nueva oportunidad para Colin Kaepernick?

Según el reporte de Jason La Canfora, de CBS Sports, Andrew Luck sería colocado en la lista de jugadores inhabilitados para participar, por lo que tendría que perderse -por lo menos- los primeros 6 juegos de la temporada regular de NFL.

Andrew Luck tuvo una intervención quirúrgica en enero del 2017, con el propósito de estar listo para jugar la temporada 2017-2018, cosa que está muy en duda, al no tener los avances médico esperados.

Luck intentó apaciguar a los aficionados de los Colts de Indianapolis diciendo que “No sabía qué día, ni qué semana, no sé cuándo, pero definitivamente estaré mejor”, reaccionó ante las preocupaciones de la opinión pública, sobre su estado de salud.

Los Indianapolis Colts podrían perderse la postemporada por tercer año consecutivo, situación que definitivamente le costaría el puesto a Chuck Pagano, Head Coach de la franquicia de Indiana, quien ha visto una debacle de su franquicia, después de llevarla a la final de Conferencia Americana en 2015, partido que perdieron por paliza contra los New England Patriots.

Andrew Luck se encuentra actualmente en la lista de jugadores inhabilitados para participar en pretemporada. Según expertos de la NFL, la única razón para poner a un jugador en esta infame lista, es para tener el derecho de colocarlo en la misma, una vez que inicie la campaña, por lo que los Colts están tomando sus precauciones.

Esta pelea se originó durante el entrenamiento de este martes en el campamento de los Indianapolis Colts.

También te podría interesar: NFL aprobaría el uso de la marihuana

Yanet García celebra 5 millones de seguidores en Instagram

Maestra se disculpa con Julian Edelman por burlarse de su sueño de NFL

Cardinals adquieren a Tramon Williams

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

P F M C

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado