Miércoles 13 de noviembre 2019

Baltimore sorprende y le quita el invicto a los Patriotas de Nueva Inglaterra

Baltimore sorprende y le quita el invicto a los Patriotas de Nueva Inglaterra Terminaron con la racha de 8-0 del vigente campeón. Foto vía Twitter: @Ravens

Tom Brady y compañía llegarán a la semana 10 con racha de 8-1

Gracias a sólido ataque terrestre y a una destacada actuación de su defensiva, Cuervos de Baltimore (6-2) dieron un golpe de autoridad y acabaron con el invicto de los Patriotas de Nueva Inglaterra (8-1) al vencerlos 37-20.

La ofensiva terrestre de los cuervos arrastró a la línea frontal de Patriotas al sumar 210 yardas; mientras que por aire no fueron tan letales ya que solo consiguieron 163 para un total de 373 yardas.

Lamar Jackson completó 17 de 23 envíos para 163 yardas y un touchdown por aire; mientras que por tierra sumó 61 yardas y dos anotaciones en 16 acarreos.

Los de Foxboro por fin se encontraron con un equipo contendiente y perdieron el invicto, luego de enfrentar a rivales que no les exigieron a lo largo de esta temporada.

Tom Brady concretó 30 de 46 pases para 285 yardas, una anotación y una intercepción. Mientras que por tierra, los Pats solamente corrieron para 74 yardas y un touchdown.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado