NFL

Brady sería multado por supuesta patada a defensivo de Atlanta

 

El quarterback está siendo investigado por la NFL y en caso de ser hallado culpable pagaría una multa de 10 mil 500 dólares. Washington ganó a Chicago en el inicio de la Semana 6

La NFL está investigando la jugada polémica en que se castigó a Grady Jarrett, tackle defensivo de los Atlanta Falcons, por supuesta rudeza contra el quarterback Tom Brady, de los Tampa Bay Buccaneers, la cual, abrió la puerta al triunfo a los segundos.

Una persona cercana al asunto dijo que la Liga trata de determinar si Brady intentó patear a Jarrett y si ello amerita una multa.

La persona habló con The Associated Press el jueves a condición de anonimato debido a que la liga no notificará sino hasta este viernes a los jugadores sobre las sanciones. La multa por patear es de 10 mil 500 dólares para una primera infracción y 15 mil 500 para la segunda.

Jarrett fue castigado por derribar a Brady el domingo, en la victoria 21-15 de Tampa Bay ante Atlanta. Pareció que el mariscal de campo intentó patear a Jarrett después de que ambos jugadores se pusieron de pie, pero no hizo contacto.

Tanto Jarrett como el defensive end de los Chiefs de Kansas City, Chris Jones, fueron objeto de multas automáticas por penalizaciones cuestionables de rudeza que generaron indignación entre los jugadores, entrenadores y aficionados, quienes consideran que esos golpes de ninguna manera ameritaban un pañuelo.

La multa por rudeza al pasador es de 15 mil dólares para una primera infracción y 20 mil para los reincidentes. Fue la primera sanción de esta temporada para Jarrett y Jones.

Vale decir que la Semana 6 de la NFL inició este jueves y los Washington Commanders rompieron una racha de cuatro derrotas tras ganar de visita 12-7 a los Chicago Bears.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Los Steelers ganaban 16-3, y, aunque perdieron la ventaja en el tercer cuarto, terminaron por derrotar de visita a Indianapolis