Sábado 19 de septiembre 2020

Delfines de Miami se unen contra el coronavirus

Delfines de Miami se unen contra el coronavirus

Miami donó medio millón de dólares para el financiamiento de comidas en las Escuelas Públicas del Condado de Broward, así como para las iglesias en Miami Gardens, además de ayudar al Feeding South Florida

Delfines de Miami, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), es una de las franquicias que en los últimos días ha donado dinero para apoyar a la población más vulnerable durante la pandemia del COVID-19.

Miami donó medio millón de dólares para el financiamiento de comidas en las Escuelas Públicas del Condado de Broward, así como para las iglesias en Miami Gardens, además de ayudar al Feeding South Florida.

“Es una situación sin precedentes que está afectando a todos; y afecta a algunas personas mucho más que a otras. Queremos ayudar a los más vulnerables, por lo que continuaremos monitoreando la situación con nuestros socios comunitarios y alentaremos a todos a quedarse en casa y seguir las recomendaciones sanitarias. Lo superaremos juntos”, comentó el presidente del equipo, Tom Garfinkel a través de un comunicado.

Los Delfines, uno de los equipos con mayor espacio en el tope salarial, ha reforzado su defensiva en las últimas horas en la agencia libre con las contrataciones del esquinero Byron Jones, exDallas; y del apoyador Kyle Van Noy, proveniente de Nueva Inglaterra.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado