NFL

Eduardo Nájera: “Dar resultados sin excusas”

 

El ex seleccionado y jugador de la NBA comentó que esta Selección Mexicana llega con muy buena preparación y apoyo al Mundial de Basquetbol.

El ex basquetbolista de la NBA, Eduardo Nájera, habló previo al Mundial de Basquetbol donde la Selección Mexicana comenzará su andar en unas horas.

Nájera fue contundente sobre los cambios que ahora tiene el conjunto nacional en cuanto a apoyo y preparación para poder lograr buenos resultados, ya que se nota la profesionalización de la industria así como las cosas que se les ha dado a los muchachos para poder realizar un buen trabajo.

“El mensaje es claro, ahora ya la responsabilidad es grande. Hemos evolucionado en el básquetbol y ahora sí el mensaje es dar resultado sin excusas, obviamente hay diferentes componentes como lesiones que son parte del juego, pero ahora tenemos la preparación adecuada, hemos estado unidos y el mensaje es, ahora sí, dar resultados a nivel mundial, creo yo que estamos listos para hacer eso”, aseguró Nájera a Récord.

“Tuve la oportunidad de jugar con él, no era un movedor de balón, no era un pointer, era un anotador. Creo yo que es la razón por la que le está yendo bien con la selección y con su carrera, porque ha cambiado el juego de básquetbol. Creo que Omar estaba adelantado un poco a su tiempo”, siguió.

No confiarse es clave

Para Eduardo Nájera, Lituania será el rival más fuerte, pero sabe que los demás partidos serán complicados si el equipo sale desconcentrado ya que pueden sentir que son rivales sencillos y se pueden confiar.

“Es un reto ganarle a Lituania, pero creo yo que tenemos ya el mismo talento, podemos ganarle, no fácilmente, pero podemos competir. No hay que descartar a los demás, es lo que normalmente pasa, te enfocas en Lituania y Montenegro y dejas a los otros atrás, pero creo que estamos al mismo nivel o mejor que ellos”, finalizó.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!