Sábado 14 de diciembre 2019

Eli Manning volverá a la titularidad con los New York Giants

Eli Manning volverá a la titularidad con los New York Giants Manning ha sido titular de los NY Giants desde el 2004. Foto vía Twitter: @Giants

Los Giants se mantienen con una racha de ocho derrotas consecutivas en el último lugar de la Conferencia Nacional

Las malas noticias para los New York Giants parecen no detenerse luego que Daniel Jones presentara un esguince de tobillo. El entrenador en jefe Pat Shurmur admitió que el quarterback difícilmente pueda tener actividad en el Monday Night ante Philadelphia.

Esto abre la posibilidad para que Eli Manning vuelva a la titularidad con unos Giants que se encuentran en plena crisis en la NFL. El menor de los Manning ha sido el quarterback en New York desde el 2004, hasta que Daniel Jones tomó su lugar en la semana 3 de la actual campaña.

Eli arrancó la temporada 2019 con derrotas ante Dallas y Buffalo, donde completó 56 de 89 pases para 556 yardas con dos touchdowns. A partir de la semana 3, el head coach decidió dar la oportunidad a Jones, quien inició con triunfos sobre Tampa Bay y Redskins.

Desde ese momento los Giants arrastran una marca negativa de ocho derrotas consecutivas para ocupar el último lugar en la Conferencia Nacional. Eli Manning está listo para medirse ante Philadelphia, y además podría ser el quarterback titular para el resto de la temporada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado