www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Ex estrella de Patriots fallece a manos del cáncer

 

Este viernes una de las figuras que ganaran el primer SuperBowl para Nueva Inglaterra en 2001 perdió la batalla en contra del cáncer

A los 38 años y luego de una larga y dura batalla en contra del cáncer, Leonard Myers. ex liniero ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, perdió la vida, según reportes de diversos medios estadounidenses.

Myers fue campeón con los “Pats”, a pesar de no jugar el partido del Super Bowl del año 2001. Leonard era recordado por haber vendido en 32,600 dólares su anillo por ganar el Super Bowl. Tras su paso por Nueva Inglaterra, donde estuvo durante 3 temporadas, Myers jugó con equipos como Santos de Nueva Orleans, Jets de Nueva York y Leones de Detroit para después jugar durante un corto tiempo en la liga de futbol americano de Canada y regresar a la Universidad de Miami para compartir algo de su experiencia con los nuevos prospectos de la universidad de Florida.

Leonard Myers fue uno de los dichosos jugadores que vieron nacer a la máxima figura de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quien llegó como novato a la temporada 2001, para suplir al quarterback titular y llevar a los “Pats” rumbo a su primer trofeo Vince Lombardi.

Descanse en paz Leonard Myers ( 1979 – 2017 )

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Regresa la Liga de Futbol Americano Profesional con seis equipos

Vince Young quiere volver a la NFL


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]