www.estadiodeportes.mx

Martes 30 de Noviembre 2021

‘Zeke’ Elliott se salva de uno de sus dos problemas legales

 

El corredor de Dallas Cowboys tiene problemas por violencia doméstica y agresiones en un bar y una de las dos investigaciones ha quedado suspendida

La policía de Dallas suspendió el miércoles la investigación del altercado en un bar que involucraba al corredor estelar de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott.

Las autoridades suspendieron la investigación “debido a la falta de una querella” y a que ningún otro testigo se presentó. El comunicado informó que los investigadores realizaron varios intentos infructuosos por contactar al hombre de 30 años que recibió un puñetazo en la nariz el domingo por la noche.

El entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, dijo el miércoles que no había hablado con Elliott sobre el incidente pero que planeaba hacerlo cuando los jugadores se presentaran a los campos de entrenamiento el viernes, un día antes de que el equipo vuele a California para su campamento de entrenamiento. Los reportes originales de la policía no mencionaron a Elliott.

La NFL no ha exonerado a Elliott sobre un caso de violencia doméstica que se remonta al año pasado en Columbus, Ohio. Al líder de acarreos en la temporada de 2016 también se le vio visitando una tienda legal de marihuana antes de un partido de exhibición en Seattle, y fue captado en un video bajándole la blusa a una mujer durante un desfile por el Día de San Patricio.

 

Notas relacionadas

¿Será otro buen año para los Cowboys?

Los jerseys más vendidos de la NFL por estado en EUA

Vick: Para regresar a la NFL, Kaepernick debe cortarse el cabello

Maestra se disculpa con Edelman por burlarse de su sueño de NFL

Despacito, la canción más escuchada en la historia

Tom Brady tendrá su propia señal extraterrestre en un campo de maíz

Le’Veon Bell, molesto con los Steelers

Dunkerque, la mejor película de Christopher Nolan

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.