Miércoles 18 de septiembre 2019

Ezekiell Elliot visitará México

Ezekiell Elliot visitará México Foto: AP

El corredor de los Dallas Cowboys encabezará la tercera edición del football camp Estrellas del Futuro

Se presentó la tercera edición del football camp, Estrellas del Futuro, que se llevará a cabo el 6 y 7 de abril en el Querétaro Centro de Congresos y Convenciones, esperando la participación de 4,000 niños, con un aforo de diez mil personas a este evento.

Como parte del presidium estuvo presente el director general de Estrellas del Futuro S.C., Arturo Aquique, acompañado del director general de Vairoletto; Antonio Beltrán, los ex jugadores de la NFL y analistas deportivos Tyson López, Carlos Rosado y Ramiro Pruneda.

Foto: Especial

Ezekiel Elliot, corredor Dallas Cowboys será la estrella estelar del evento y también asistirán Jaylon Smith, Martavis Bryant, Taco Charlton, Eugene Robinson, Rod Smith, Kavon Frazier, Frank García, Keith Smith, James White, Ramiro Pruneda, Tyson López, Carlos Rosado, José Miguel Luna y Guillermo Burguete, quienes estarán dando las clínicas deportivas al interior del Centro de Congresos.

Aunado a esto, se tendrá camp day, firma de autógrafos, meet & greet, conferencias y una cena de gala en donde estará presente Ezekiel Elliot y un juego de tochito; cabe destacar que los primeros 400 asistentes que se inscriban podrán tener la clínica con el corredor estrellas de Cowboys, la cual estará dirigida para niños de 6 a 17 años.

También se impartirá un diplomado para ser cronista en español, con el objetivo de aplicar a equipos de la NFL que buscan una voz en español para sus respectivas estaciones de radio.

 

Otras notas:

NFL confirma Chiefs-Rams en México

México y NFL amplían relación hasta 2021

Fin de una era en los Cowboys

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado