Le’Veon Bell ya tiene fecha de regreso con los Steelers

Le’Veon Bell ya tiene fecha de regreso con los Steelers

El corredor de 26 años se negó a reportar con la franquicia al no contar con un contrato a largo plazo pero parece que las negociaciones han retomado los buenos rumbos

Reportes en Estados Unidos indican que Le’Veon Bell, corredor estrella de los Pittsburgh Steelers, tiene programado su regreso para la semana 7 de la actual temporada, misma fecha en la que el equipo descansa. Ante los rumores de un posible canjeo a franquicias como New York Jets, San Francisco 49ers, Indianapolis Colts, Cleveland Browns y Philadelphia Eagles, Bell aseguró que dentro de sus planes no está el cambiar de equipo y se siente confiado en que su los Steelers y él lograrán un acuerdo, pues como repitió en varias ocasiones durante el pasado, su intención es retirarse en la franquicia de las ‘toallas terribles’

Bell perdió 2.7 millones de dólares toda vez que los Steelers retiraron la etiqueta de jugador franquicia y ante dicha situación, el jugador respondió ausentándose de los primeros partidos de la temporada como muestra de su inconformidad. A pesar de saber que dicha actitud le ha llevado a perder algunos fanáticos, Bell asegura que hace esto por el bien propio y el de los jugadores jóvenes que deberán aprender a manejarse económicamente con justicia ante los acuerdos que sus equipos les ofrecen.

A pesar de la nula actividad en la presente temporada, Le’Veon indicó que estaría listo para jugar un partido ‘mañana’ y que la cuestión en caso de que se concrete su regreso pasará más por la re-conexión con Ben Roethlisberger.

Los Steelers tienen asegurada la ausencia de Le’Veon Bell para la semana 5 y 6 cuando enfrenten a los Atlanta Falcons y Cincinnati Bengals. La actividad para Pittsburgh regresaría hasta la semana 8 cuando se midan ante los Cleveland Browns en el que podría ser el primer partido de Bell, el próximo 28 de octubre.

Las toallas terribles han tenido un inico de temporada complicado en el que registran una marca de 1-1-2.

Te invitamos a leer

Le’Veon Bell ya tiene primer pretendiente

Apostador gana 350 mil pesos con 50 pesos en la NFL

Boletaje del Rams-Chiefs en México, a punto de acabarse

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado