Viernes 20 de septiembre 2019

Maclin encuentra nuevo equipo

Maclin encuentra nuevo equipo Foto: AP

El ex receptor de los Chiefs seguirá por dos temporadas más en la Conferencia Americana

Tras salir sorpresivamente de los Kansas City Chiefs, el receptor Jeremy Maclin no perdió el tiempo para encontrar un nuevo equipo y este lunes se confirmó que llegó a un acuerdo por dos temporadas con los Baltimore Ravens.

La semana pasada el jugador de 29 años visitó a los Buffalo Bills y después a las aves púrpuras, pero también los Cleveland Browns estaban interesados en obtener sus servicios.

En 12 partidos jugados la temporada pasada, Maclin terminó con 44 pases atrapados para 536 yardas y dos touchdowns. En sus dos años anteriores tuvo 172 recepciones para 2,406 yardas y 18 visitas a las diagonales.

Los Ravens estaban muy interesados en firmar un receptor con experiencia, ya que el quarterback Joe Flacco perdió a dos de sus principales objetivos para la siguiente campaña, el ala cerrada Dennis Pitta y el receptor Steve Smith.

Maclin tiene un viejo conocido en Baltimore y le ayudará en su nuevo equipo. El receptor se reunirá con el coordinador ofensivo Marty Mornhinweg, con quien estuvo cuatro años en los Philadelphia Eagles.

Con la llegada de Maclin, los Bills tratarán de contratar a Erick Decker, quien fue dejado en libertad por los New York Jets.

 

Otras notas:

Lynch, más popular que Tom Brady

Chargers aseguran estrella defensiva

Derek Carr sería el mejor pagado de la NFL

Nuevo kit del América para el Ap 17

Filtrarían la nueva piel de Pumas

Lo mejor del fin de semana

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado