NFL: Con angustia pero el campeón sigue vivo

NFL: Con angustia pero el campeón sigue vivo Foto: @Eagles

Domingo de drama en la NFL, Chargers y Philadelphia lograron su pase al a serie de juegos divisionales con mucha angustia

Las Águilas de Philadelphia se mantienen en la lucha por retener su título de la NFL luego de un dramático final en el que un intento de gol de campo acabó con las esperanzas de los Osos de Chicago y le dio el pase a la ronda divisional a Eagles.

El partido fue bastante cerrado durante los tres primeros cuartos y fue hasta la recta final de Philadelphia tomó ventaja luego de un pase de anotación de Foles pero le dejaron casi un minuto en el reloj a los Osos, suficiente como para poder intentar al menos un gol de campo que les diera el pase a la siguiente ronda y lo consiguieron, se metieron en zona de gol de campo y llegó el momento inesperado.

Codey Parker falló su intento de 43 yardas y dejó mudos a los aficionados que vieron en Soldier Field como se les terminaba la temporada en menos de cinco segundos, ahora Philadelphia se encontrará con los Santos de nueva Orleans.

Los Chargers de Los Angeles también tuvieron que pasar por momentos de tensión para poder alcanzar la ronda de juegos divisionales, visitaron Baltimore y fue hasta el final que pudieron sellar la victoria gracias al trabajo defensivo de Uchanna Unwosu quien provocó un balón suelto cuando los Ravens buscaban dar vuelta al marcador.

Al partido le quedaban segundos y Phill Rivers solo tuvo que hacer ‘formación ganadora’ para sentenciar que Los Angeles tendrá dos franquicias en la ronda de juegos divisionales.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado