Martes 17 de septiembre 2019

NFL: La noche que el Azteca se perdió

NFL: La noche que el Azteca se perdió Foto: Especial

El papelón del año en la NFL corrió a cargo de la gente del Estadio Azteca y el pésimo estado del terreno de juego que obligó a la cancelación del partido entre Rams y Chiefs

La cancha del Estadio Azteca ha tenido durante sus más de 50 años de existencia, varios de los mejores eventos deportivos de la historia, finales de Copa del Mundo y tuvo en sus manos también la posibilidad de contar con el que en teoría pintaba para ser no solo el mejor juego de la temporada de la NFL, el mejor en muchos años y lo dejó escapar.

El duelo del lunes por la noche entre los Rams De Los Ángeles y los Jefes de Kansas City fue cancelado por la NFL por el pésimo estado del terreno de juego. La cancha del Azteca lucía en condiciones lamentables y una semana antes del kickoff el gerente general de la liga hizo el anuncio que golpeó a los miles de fans a la NFL que esperaban con muchas ganas este partido.

El pésimo manejo, la saturación de eventos, especialmente conciertos y la logística que se dio en los días previos al duelo estelar de la semana 11 provocó que Roger Goodell, diera por cancelado el juego y lo mandara a su sede original y así el partido que estaba pactado para llevarse a cabo en el Azteca, se jugó en el Coliseum de Los Ángeles.

Para colmo, ambos equipos dieron un partidazo histórico y los miles de fans que se perdieron el juego solo esperaban que la NFL no cancelara sus partidos en México de forma definitiva, algo que después confirmó y tras el bochornoso experimento que fue cambiar el césped del estadio, se anunció que el próximo año habrá partido de temporada regular en México.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado