Domingo 20 de octubre 2019

NFL Semana 4: Los Pats acaban con el invicto de Miami

NFL Semana 4: Los Pats acaban con el invicto de Miami Foto: AP

Chicago tuvo otro partido espectacular y también hubo final en tiempo extra, todo un clásico de este inicio de temporada

Si alguien duda del poder que aún tienen los Patriotas de Nueva Inglaterra sería bueno que vieran con atención el partido en el que vencieron con autoridad a los Delfines de Miami dentro de la Semana 4. EL equipo de Tom Brady volvió a mostrar que están para pelear con cualquiera.

Fue un triunfo de 38-7 con una tremenda actuación del mariscal de campo de los ‘Pats’, 274 yardas y 3 pases de anotación para sacarle el invicto a los Dolphins y ahora New England está con marca de 2-2.

Foto: AP

Dramático triunfo de Cincinnati, derrotó 37-36 a los Halcones de Atlanta, espectacular cierre de los Bengals que en la última serie ofensiva del partido lograron quitarle el triunfo a los Falcons con un pase de anotación de Dalton cuando le quedaban 7 segundos al partido y ponerse con marca de 3-1.

Dallas tuvo que trabajar duro para poder vencer a los Leones de Detroit, pese a que Stafford tuvo más yardas totales que Prescott, los Cowboys lograron el triunfo en un partido bastante parejo y aunque Detroit tuvo dos pases de anotación en el último cuarto no fue suficiente para quedarse con el triunfo, Ahora Dallas quedó con marca de 2-2.

Foto: AP

Green Bay no tuvo problemas para sacarse de encima a los Bills de Buffalo y los vencieron 22-0 Dura blanqueada de los Packers con un buen partido de Aaron Rodgers que lanzó para casi 300 yardas y así ponerse con marca de 2-1-1 y retomar el camino del triunfo ante un rival a modo.

Foto: AP

Chicago tampoco tuvo problemas y le pasó por encima a los Bucaneros de Tampa Bay, 48-17 con un Mitchell Trubisky que tuvo una tarde espectacular, 6 pases de anotación y casi 400 yardas, ahora los Osos son líderes de su división con 3 ganados y una derrota.

Wentz lanzó 348 yardas y en duelo dramático las Águilas de Philadelphia perdieron ante los Titanes de Tennessee 26-23 en tiempo extra, uno partido más de esta temporada que se define en ‘overtime’ y que deja a los campeones con una marca de 2-2.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado