NFL Semana 7: Patriotas se adueña de su división

NFL Semana 7: Patriotas se adueña de su división Foto: AP

Nueva Inglaterra sigue escalando puestos y sumando victorias, esta semana derrotó a Chicago

Semana 7 y los Patriotas de Nueva Inglaterra siguen mostrando que su nivel va en aumento, este domingo vencieron a Chicago en un duelo espectacular y en el que otra vez fue clave Tom Brady lanzando 3 pases de anotación y 277 yardas para ponerse ahora con marca de 5-2 y estar al frente de su división.

Los Vikingos de Minnesota terminarán la semana 7 como líderes de la División Norte tras vencer a los Jets de nueva York con un contundente 37-17. Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación y la defensiva de los Vikingos le interceptó dos balones a Sam Darnold para sellar un triunfo clave aprovechando que descansaron los Empacadores de Green Bay.

El campeón de la NFL sufrió otro duro golpe al perder 21-17 con las Panteras de Carolina. Pese a que Carson Wentz lanzó más de 300 yardas, su trabajo no fue suficiente para que las Águilas de Philadelphia evitaran su tercer derrota de la temporada, Carolina encontró en Cam Newton y Curtis Samuel la combinación perfecta para sellar un nuevo triunfo y ahora colocarse en la segunda posición de la División Sur de la Nacional con marca de 4-2 detrás de los Santos de Nueva Orleans.

La NFL viajó a Londres y Wembley fue testigo de la victoria clave de los Chargers de Los Angeles sobre los Titanes de Tennessee en un partido que Philip Rivers lanzó para más de 300 yardas y dio dos pases de anotación y así alcanzaran su quinta victoria de la campaña para quedar detrás de los Chiefs en la División Oeste de la Americana. Los Titanes tuvieron un cierre muy fuerte y estuvieron solo a un punto de mandar el partido a tiempo extra, pero el trabajo de Marcus Mariota y compañía no fue suficiente y ahora Tennessee está con marca de 3-4.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado