NFL

NFL Semana : El nuevo show de Mahomes

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Los Jefes de Kansas City retomaron el camino del triunfo luego de otra gran actuación de Pat Mahomes que conectó cuatro pases de anotación y además levantó a su equipo pues los Broncos empezaron ganando 7-3 y al final los Chiefs se impusieron por marcador de 23-30 y así llegaron a siete triunfos en la campaña y siguen en la cima de su división con dos juegos de ventaja sobre loa Chargers de Los Angeles.

El partido era clave para ambos pues comparten la misma división y pese a que Denver anotó 9 puntos en el último cuarto, Kansas City ya tenía una ventaja que pudo manejar bastante bien y mantenerse tranquilo en lo más alto de la División Oeste de la América con 7-1 y dejar a Broncos con marca de 3-5.

Las Águilas de Philadelphia tuvieron una tarde tranquila en Wembley y obtuvieron su cuarto triunfo de la temporada y quedar 4-4 luego del 24-18 sobre los Jaguares gracias al trabajo de Carson Wentz que lanzó 286 yardas y dio tres pases de anotación. Bortles tuvo el mismo número de yardas que el quarterback de Philadelphia pero a diferencia de Wentz tuvo una intercepción y al final Jacksonville no pudo sumar una victoria y ahora queda con marca de 3-5.

Los Osos de Chicago derrotaron en Soldier Field a los impredecibles Jets de Nueva York. Trubisky tuvo una tarde de más de 200 yardas y complementó su trabajo con dos pases de anotación y así poner a los Bears con marca de 4-3 en la División Norte, la más pareja de toda la NFL y en la que pese a estar en el último lugar de esa zona, solo los separa un partido de diferencia. Los Jets en cambio, llegan a 3-5 y siguen sin poder dar una actuación convincente pese al buen trabajo de Sam Darnold.

Los Bengalíes de Cincinnati enfrentaron a los Bucaneros de Tampa Bay en uno de los mejores partidos de esta semana y aunque los ‘Bucs’ tuvieron un cierre espectacular anotando 18 puntos en el último cuarto, Bengals fincaron su triunfo gracias al trabajo de Andy Dalton que lanzó para 280 y también al gran juego de Joe Mixon que corrió 120 yardas y anotó dos veces y además Tyler Boyd alcanzó 138 yardas y un touchdown para alcanzar la quinta victoria de la temporada y convertirse en el equipo que más victorias tiene en la División Norte de la Conferencia Americana.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO