Tank Dell, receptor de Houston Texans, es herido de bala en Florida

El jugador ya fue dado de alta del hospital con heridas leves | Foto: IG@tankdell
El jugador ya fue dado de alta del hospital con heridas leves | Foto: IG@tankdell 

Tank Dell fue herido por bala luego de un tiroteo, donde al menos 10 personas estuvieron involucradas.

Preocupación por lo ocurrido en el condado de Sanford, en el estado de Florida, pues el jugador y receptor de los Houston Texans, Tank Dell, fue herido por bala luego de un tiroteo, donde al menos 10 personas estuvieron involucradas. 

La franquicia de la NFL dió a conocer la noticias a través de sus redes sociales, informando que Dell sufrió de algunas lesiones menores y tuvo que ser ingresado inmediatamente al hospital. 

En total, 10 personas resultaron heridas durante el tiroteo | Foto: IG@tankdell
En total, 10 personas resultaron heridas durante el tiroteo | Foto: IG@tankdell

“Se nos ha informado que Tank Dell fue víctima de un tiroteo en Sanford, Florida, anoche. Sufrió una herida leve, pero fue dado de alta del hospital y se encuentra de buen humor. Estamos en contacto con él y su familia y brindaremos más actualizaciones cuando sea apropiado, pero le pedimos que respete su privacidad en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados en el incidente”, se lee en el comunicado. 

De acuerdo con información de las autoridades del estado de Florida, el tirador se dirigió a un local llamado ‘Cabana Live’ pasada la medianoche, donde se estaba realizando una fiesta privada y, tras un ‘altercado verbal que se intensificó’, disparó contra la multitud. 

“A su llegada, los agentes escucharon múltiples disparos procedentes de la parte trasera del establecimiento, lo que provocó la dispersión de la multitud. El resultado fue que un total de diez víctimas sufrieron heridas de bala que no pusieron en peligro sus vidas, principalmente en las extremidades inferiores”, informaron las autoridades de Florida

Cambios para la siguiente temporada de NFL 

Este viernes la NFL anunció que los jugadores podrán utilizar de forma opcional el llamado Guardian Caps en juego oficiales de temporada regular. Esto con la finalidad aumentar la salud y seguridad de los elementos y prevenir lesiones en la cabeza.

“Ahora tenemos dos años de datos que muestran reducciones significativas en las conmociones cerebrales entre los jugadores que usan Guardian Caps durante la práctica, por lo que a los jugadores se les permitirá usar la gorra durante los juegos de la próxima temporada”, dijo Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo de la NFL.

El directivo manifestó esto mediante un boletín enviado por la liga, en el que además señala que “este año hay nuevos cascos que brindan tanta protección, si no más, que un modelo de casco diferente combinado con una gorra Guardian. Estos desarrollos representan un progreso sustancial en nuestros esfuerzos por hacer que el juego sea más seguro para los jugadores”.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!