NFL

NFL vs Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos mantiene su postura respecto a las protestas de los jugadores que están en contra de la discriminación
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Esta batalla comenzó en el 2016 pero Donald Trump, se ha encargado de avivar y el inicio de la temporada de la NFL tuvo como principal protagonista al Presidente de los Estados Unidos quien en su afán de intentar ganar puntos de rating volvió a criticar a los jugadores que durante la ceremonia del himno nacional se arrodillan.

Trump pidió a los dueños de las franquicias que dejaran de pagar el sueldo de aquellos jugadores que siguieran arrodillándose durante el himno de los Estados Unidos.

Foto: AP

La medida no funcionó y se echó a casi toda la NFL encima a tal punto de que la liga puso en marcha la regla que cumplía la petición de Trump aunque la regla también les permite a los jugadores no estar presentes durante la ceremonia y salir de los vestidores una vez que terminó el himno.

La medida que pidió Trump a los dueños de la NFL, desde luego le generó que aún más jugadores se unieran a las protestas, por ahora hay calma pero esta batalla entre los jugadores y el presidente de los Estados Unidos todavía le faltan varios rounds.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO