Miércoles 18 de septiembre 2019

Niño de primaria descubre trampas de Tom Brady

Niño de primaria descubre trampas de Tom Brady Foto: Twitter

Un niño de primaria expuso las trampas a lo largo de la carrera de Tom Bray en una feria de ciencias

Una feria de ciencias en los Estados Unidos dejó expuesto que el quarterback de New England Patriots ha hecho trampa toda su carrera, o al menos eso sugiere el estudio que realizó este niño de primaria que además de odiar a Tom Brady, ganó este concurso gracias a los dudosos procedimientos del ganador del añillo de Super Bowl en cinco ocasiones.

Ace Davis, el niño de primaria que ganó el concurso en el que la pregunta es: ¿Tom Brady es un tramposo? y en el que comenzó su exposición diciendo: “Odio a Tom Brady, es un tramposo y quiero que lo atrapen”.

Niño de primaria

Foto: Twitter

El niño de primaria continuó con su exposición y planteó una hipotesis que más de un aficionado al fútbol americano lo ha pensado y recordó el tema del ‘Deflagate’ señalando que los balones desinflados dan una ventaja excesiva.

Niño de primaria

Foto: Twitter

En la exposición no se cansó de señalar su odio al mariscal de campo de New England Patriots y lo caricaturizó con algunos memes y cartulinas en las que concluye que si los Pats pagaron más de un millón de dólares y una suspensión de cuatro partidos para Brady es porque realmente es un tramposo y eso fue suficiente para que este niño de primaria ganara el concurso de ciencias.

TE SUGERIMOS LEER

Tom Brady bajo sospecha… una vez más

¿Cómo fue el anterior Rams-Patriots en el Super Bowl XXXVI?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado