Domingo 20 de octubre 2019

Patriots despiden a Antonio Brown por denuncias de acoso a dos mujeres

Patriots despiden a Antonio Brown por denuncias de acoso a dos mujeres Brown solo jugó un partido desde su llegada el 9 de septiembre. Foto vía Twitter: @AB84

El receptor de 31 años firmó con New England el pasado 9 de septiembre después de su salida de los Raiders

Por más increíble que pareciera, Antonio Brown se ha llevado nuevamente los reflectores en la temporada 2019 de la NFL. El receptor fue despedido por los New England Patriots después de haber disputado su primer partido en la segunda semana ante Miami.

A través de un comunicado, los Patriots informaron la salida de Antonio Brown apenas unos días después de haberlo contratado. El jugador de 31 años había firmado por una temporada y 15 millones de dólares; con nueve kilos incluidos a la hora de aceptar el trato.

“Los New England Patriots dejan libre a Antonio Brown. Agradecemos el arduo trabajo de mucha gente durante los últimos 11 días, pero sentimos que es mejor continuar por direcciones diferentes en este momento”, se lee en el comunicado.

New England tomó la decisión de cortar a su receptor después de las dos acusaciones de abuso sexual que tiene en su contra. Brown recién debutó en la segunda semana de la NFL, donde atrapó cuatro pases para 256 yardas y un towchdown.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado