www.estadiodeportes.mx

Sábado 22 de Enero 2022

NFL

Patriots mandan en la Conferencia Americana

Foto: AP 

New England asegura el título de la División Este con una dramática victoria en Pittsburgh

Tom Brady y los New England Patriots lo volvieron a hacer en Heinz Field. Los actuales campeones de la NFL vinieron de atrás para derrotar 27-24 a los Pittsburgh Steelers y conseguir el título de la División Este de la Conferencia Americana.

Con esta victoria, la escuadra dirigida por Bill Belichick gana su división por noveno año consecutivo y ahora es el sembrado nñumero uno en la AFC con 11-3, misma marca que los Steelers, pero con la ventaja en el criterio de desempate.

Gracias a una intercepción en la zona de anotación en los últimos segundos, los Patriots consiguieron su quinta victoria consecutiva ante los Steelers. Dos jugadas antes, los oficiales le anularon una anotación ala cerrada Jesse James por tener completo control del ovoide.

Pittsburgh jugó todo el partido sin el receptor Antonio Brown, quien tuvo que dejar el partido en el primer cuarto por un golpe en la pantorilla. Brown fue llevado al hospital para realizarle más estudios y determinar la gravedad de la lesión.

Tom Brady lanzó una intercepción por cuarto partido consecutivo y la primera ante la Cortina de Acero desde 2005. Finalizó con 298 yardas, un touchdown y una anotación, mientras que el ala cerrada Rob Gronkowski tuvo 168 yardas en nueve balones atrapados.

Con la ausencia de Brown, el ataque de los Steelers estuvo encabezado por el corredor Le’Veon Bell, quien tuvo 117 yardas y un touchdown en 24 acarreos. El quarterback Ben Roethlisberger finalizó con 282 yardas dos anotaciones y una intercepción.

 

Otras notas:

Vikings ganan título del Norte

Jaguars aseguran lugar en playoffs

Pronósticos Semana 15 de la NFL

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

La Fórmula 1 tiene un nuevo integrante y proviene de China. Te contamos todo lo que debes saber sobre esto.