Jueves 17 de octubre 2019

Patriots pierden a Josh Gordon

Patriots pierden a Josh Gordon

El ex WR de los Pats fue sancionado por la NFL y afronta una suspensión de tiempo indefinido

La NFL comunicó de la suspensión por tiempo indefinido para el receptor abierto de los New England Patriots, Josh Gordon, quien con 27 años dejará el futbol americano profesional para buscar su salud mental, luego de que el propio jugador explicara por qué violó las políticas del reglamento de la NFL que le provocaron la sanción impuesta.

Apodado como ‘Flash’, Gordon dio una explicación a través de redes sociales donde notifica que toma enserio su salud mental y por tanto esa es su prioridad por el momento.

“Tomo mi salud mental con mucha seriedad en este momento para asegurar que podré permanecer al más alto nivel de juego. Podría tener mis ideas más claras en este momento. Habiendo dicho lo anterior, estaré apartándome del terreno de juego por un tiempo para enfocarme en mi salud mental. Me gustaría agradecer al coach Bellichick, el señor Kraft, así como a la incontable cantidad de personas en la organización de los Patriots por su continuo apoyo. Quiero agradecer a mis fans por el apoyo recibido mientras recorro el camino que me vea regresar al 100%.”

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado