Viernes 18 de octubre 2019

¿Por qué se ausentó Antonio Brown del entreno de los Steelers?

¿Por qué se ausentó Antonio Brown del entreno de los Steelers?

El agente del jugador reveló los motivos del tuit que ha levantado los rumores sobre la salida de AB

El agente de Antonio Brown ha revelado que el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers no desea salir de la franquicia a pesar que se hablara sobre dicha posibilidad, toda vez que el jugador de 30 años se ausentó a una de las prácticas del equipo, presumiblemente por un tema personal, luego de discutir con el coordinador ofensivo de los Steelers y emitir un tuit donde habló de una posible transferencia como respuesta a un ex trabajador de Pittsburgh.

“La publicación de ayer no fue en referencia a otra cosa más que Antonio respondiendo a una persona que conoce” dijo Drew Rosenhaus, representante de Brown, que además apuntó que no hay interés alguno por salir de los Steelers y toda historia esta fuera de proporción.

“Se trata de una historia inexistente que ha sido sacada de proporción. Podemos terminar con esto aquí y ahora”.

Steelers comenzó la campaña con un empate frente a los Browns, seguido de una derrota frente a los Kansas City Chiefs. Las ‘Abejas’ buscarán su primera victoria en la semana 3 cuando enfrenten a los Tampa Bay Bucaneers, que registran un par de victorias en el arranque de temporada.

Te invitamos a leer

Antonio Brown se ausenta de práctica de los Steelers

Le’Veon Bell pide millonada para quedarse con los Steelers

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado