Prescott seguirá como titular en Dallas

Prescott seguirá como titular en Dallas Foto: AP

Los Cowboys anuncian que el novato se mantendrá en los controles luego de la semana de descanso

La polémica por el puesto de quarterback titular en los Dallas Cowboys llegó a su fin…al menos por algunas semanas.

El equipo de la Estrella Solitaria anunció este miércoles que el novato Dak Prescott continuará al frente de la ofensiva para el partido del 30 de octubre ante los Philadelphia Eagles.

Los Cowboys descansan este fin de semana y se esperaba que Tony Romo estuviera listo para reaparecer en el partido ante sus rivales de división, sin embargo, parece que aún no está preparado físicamente para volver al emparrillado.

Fuentes cercanas el conjunto texano indicaron que es probable que el quarterback de 36 años tampoco pueda jugar en la Semana 9, cuando Dallas visite a los Cleveland Browns.

No es ninguna sorpresa que los Cowboys decidan dejar a Romo en la banca con el pretexto de sus salud, ya que la ofensiva ha tenido un gran inicio con Prescott y el corredor novato Ezekiel Elliot.

Prescott impuso un nuevo récord al lanzar 176 pases consecutivos sin ser interceptado (176) y ha superado los 100 puntos de rating en cinco de sus seis partidos. Hasta el momento tiene 1,486 yardas, siete touchdowns y una intercepción, además de tres anotaciones por carrera.

 

¿Sabías qué?
Dak Prescott fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 2016

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado