Viernes 22 de noviembre 2019

Pronósticos de la semana 10 de la NFL 2019

Pronósticos de la semana 10 de la NFL 2019 San Francisco es la única escuadra invicta después del tropiezo de New England ante Baltimore. Foto vía Twitter: @Ravens

Baltimore con la motivación a tope tendrá una prueba sencilla para seguir con la mala racha en la Conferencia Americana

Una nueva jornada en la temporada 2019 de la NFL arranca este jueves 7 de noviembre cuando Chargers y Raiders inicien con la actividad de la semana 10. En otro duelo, los Ravens buscarán seguir por el bueno camino después de haber arrebatado el invicto a los Patriots.

Aquí te traemos los pronósticos de la semana 10 de la NFL:

Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens (-4.2)

El momento que viven las escuadras es totalmente opuesto, luego que Cincinnati firmara su octava derrota de la temporada tras caer ante los Rams. En contraste, Baltimore sorprendió con la aplastante victoria sobre New England.

Pronóstico: Bengals 12 – 31 Ravens

Cleveland Browns vs Buffalo Bills (-5.5)

En Buffalo recuperaron la confianza después de su sexto triunfo del año con un rival que no puso mucha resistencia como Washington. Sin embargo, Cleveland no ha podido salir de la mala racha y para la semana 10 tampoco se le ven muchas oportunidades.

Pronóstico: Browns 10 – 21 Bills

New York Jets vs New York Giants (-3.5)

Un resultado muy difícil de pronosticar, pero con una gran oportunidad para los Giants de recuperar la confianza con el dominio sobre sus rivales de ciudad. Los Jets siguen siendo un espejismo de aquella victoria en la semana 6 frente a Dallas.

Pronóstico: Jets 15 – 27 Giants

Pittsburgh Steelers vs Los Angeles Rams (-8.4)

En Pittsburgh han comenzado a ganar confianza con los últimos resultados, aunque todavía resta la parte más complicada de la temporada. Los Angeles tienen la obligación de ampliar la racha de victorias si quieren cerrar fuerte en la recta final de la campaña.

Pronóstico: Steelers 28 – 24 Rams

Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings (-5.2)

El futuro de Dallas continúa siendo una incógnita después de la temporada de altibajos, pero Minnesota mostró ciertas carencias después de ver cortada una racha de cuatro victorias en la temporada ante Kansas City.

Pronóstico: Cowboys 33 – 27 Vikings

El resto de los encuentros:

Raiders 24 – 21 Chargers

Bears 20 – 26 Lions

Saints 33 – 15 Falcons

Buccaneers 23 – 31 Cardinals

Titans 17 – 28 Chiefs

Colts 23 – 14 Dolphins

Packers 34 – 31 Panthers

49ers 25 – 20 Seahawks

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado